Los vecinos de la ciudad argentina de Arrecifes viven una psicosis impresionante por las apariciones de un hombre alto y flaco que es visto como un fantasma y ha motivado más de 50 llamadas a la policía
El fantasma es una persona de carne y hueso, aunque muy ágil porque lo han corrido y perseguido tres o cuatro vecinos y no lo pudieron agarrar
Eso no quita para que haya chicos que no pueden dormir del miedo. Gente que vive sola y no puede dormir, declaró Quiroga, para quien lo que vive Arrecifes es una psicosis impresionante.
Quiroga aseguró que cada vez que hay una llamada alertando del fantasma, los efectivos de policía acuden al lugar para buscar al supuesto espectro y dar tranquilidad a los vecinos.
Dos o tres personas nada más lo vieron. Los demás sólo vieron sombras o escucharon ruidos o piedrazos arriba de los techos, contó el responsable de Seguridad de esta ciudad, situada a 176 kilómetros de la capital argentina.
Quiroga recordó que este tipo de hechos ya han ocurrido hace años e incluso han agarrado a gente que se dedicaba a asustar a mujeres, más que nada.
Lo preocupante de esto es que los vecinos salen a la calle a la madrugada, con camionetas, con reflectores, con palos, y el riesgo es que agarren a un inocente. Si responde a las características que dice, cualquier flaco y alto, como describen las víctimas, podría ser atacado. Ahí va a llorar de verdad, advirtió.
Mientras en Arrecifes muchos vecinos no pegan un ojo por las noches, otros tantos se toman con humor al fantasma, vestido de blanco y que llora, y en las redes sociales se hacen un festín con el tema del momento.
En la red social Twitter se ha abierto la cuenta de La llorona de Arre, (@LaLloronaDeArre) que ya superó los mil seguidores y promete grabarse a sí mismo caminando por las calles de la ciudad si logra ser tema de tendencia en la popular red social.