Andy Dalton lanzó tres pases de touchdown a Tyler Eifert y apoyó incluso con un bloqueo en una reversible para que Mohamed Sanu anotara, en el duelo que los Bengals de Cincinnati ganaron el jueves 31-10 a los Browns de Cleveland para mantenerse invictos.
Los Bengals mejoraron a una foja de 8-0 por primera vez en la historia de la franquicia. Es la mejor racha que han tenido en una temporada.
«Parece que cada semana logramos algo por primera vez», destacó el receptor Marvin Jones. «Eso es bueno. Tenemos que lograr el 9-0 en el próximo partido y seguir adelante».
Cuatro días después de una electrizante victoria por 16-10 en Pittsburgh, que les dio el control de la División Norte de la Conferencia Americana, los Bengals dominaron a los Browns (2-7) y a Johnny Manziel en la segunda mitad.
Manziel ofreció algunos de sus mejores momentos en los primeros dos cuartos del encuentro. Cincinnati se fue al intermedio con una ventaja de apenas 14-10.
«Estoy muy molesto», dijo Manziel, quien completó 15 de 33 envíos para 168 yardas y fue capturado tres veces, todas en el último cuarto. «Teníamos buen impulso hasta el segundo cuarto, pero no hicimos lo suficiente».
En la segunda mitad, los Browns lograron apenas 32 yardas y dos primeros y 10.
Dalton completó 21 de 27 pases para 234 yardas. Las tres recepciones de anotación por parte de Eifert le permitieron llegar a nueve en la temporada, un récord para un tight end del club.
El quarterback de Cincinnati incluso hizo las veces de bloqueador, en la reversible en la que Sanu tomó el balón y corrió 25 yardas hasta la zona prometida en el último periodo. Arriesgando el físico, Dalton corrió delante de Sanu a lo largo de todo el camino.
Por fortuna para él y para los Bengals, nadie lo golpeó.
«Yo estaba buscando alguien a quien bloquear», comentó. «Realmente no estaba seguro de si Mo iba detrás de mí. Pero la ejecución de la jugada fue perfecta».
El récord de los Bengals también lo es.
CINCINNATI (AP)