Lo más importante de la vida es la salud y el dinero. Falso, lo más importante es hacer bien el amor. O por lo menos entre los hombres hay esa creencia y más en este país en el que todavía los machos ibéricos están presentes.
Seres brutos y peludos cuyo único objetivo en la vida (o eso parece por sus conversaciones) es ligarse a la chica más guapa del grupo para después comentar con la manada los detalles de alcoba. Pero reconozcámoslo, un poco de razón tienen estos hombres «Erectus», ser bueno en la cama es una de las capacidades que más persiguen los hombres de todo el mundo. Por ello, desde Qué.es te ayudamos a ver aquellos pequeños detalles que denotan que no eres un tigre en la cama.
Vas alardeando de que eres un Dios del sexo
Los mayores complejos son los que se intentan ocultar con alardes de chulería y es que muchas veces entre los hombres se intenta mostrar una sensación de seguridad en aquellas cosas que más se dudan.
Si no puedes hacer más de dos posturas del Kama Sutra no vayas de Dios del sexo, baja a la tierra y resuelve tus problemas. Además si siempre vas diciendo lo bueno que eres en la cama puedes recibir como mínimo una mirada de indiferencia y si al final consigues iros a la cama, jamás podrás cumplir las expectativas que se había hecho. No seas tonto juega con cabeza.
Agencias