Un total de 135 millones de dólares sólo durante el 2015, esas fueron las ganancias de Katy Perrry, donde sólo por sus giras del tour Prismatic World le dieron 2 millones de dólares a la cantante.
Todo esto quedó difundido a través de la clasificación anual realizada por la revista de negocios Forbes, donde quedó evidenciado que Perry es la mujer con mayores ingresos del 2015 en el ámbito musical.
Pero como no sólo de giras vive la chica, otra de las fuentes de ingresos que tuvo este año la intérprete de Teenage Dream logró zanjar negocios con importantes compañías de belleza: Covergirl, Coty y la minorista de moda Claire.
Estoy orgullosa de mi posición como jefe, como una persona que maneja su propia compañía, dijo la artista al ser consultada por su nuevo galardón, donde dejó atrás a su eterna enemiga Taylor Swift, que sólo logró 80 millones de dólares de ganancias por el lanzamiento de su disco 1989 y la gira del mismo.
Perry agregó además que es una empresaria, y no quiero alejarme de ello.
Después de Swift en el tercer y cuarto lugar se posicionaron la clásica Stevie Nick y su compañera Christine McVie, ambas de la agrupación Fleetwood Mac, para luego seguir con Lady Gaga y Beyoncé.
Ahora noticias