Momentos antes en el mismo lugar una persona acababa de fallecer producto a un accidente de tránsito en el sector de Carretera a Masaya, no obstante la noche parecía no apiadarse de nadie y esta vez los que casi resultan en las peores condiciones fueron los testigos y los equipos periodísticos que cubrían el suceso.
Mientras se realizaban las averiguaciones pertinentes en el lugar de un suceso, los conductores aún creían que estaban en una pista de carrera y por varias ocasiones estuvieron a punto de chocar con los retenes, hasta que uno de ellos hizo de las suyas, incluso poniendo en peligro la vida del equipo periodístico y demás personas que se encontraban en el lugar.
A pesar del brutal impacto el conductor resultó ileso y hasta tuvo la osadía de darse a la fuga siendo capturado unas cuadras más delante de ese punto por agentes policiales.
El irresponsable conductor sería llevado de inmediato al Distrito V de Policía Nacional para responder por los daños y la exposición de personas al peligro.
Julio Cruz