En una escuela secundaria de Texas, Estados Unidos, ocurrió un hecho que deja mucho que desear en la conducta de varios jóvenes, los que fueron protagonistas de una batalla campal, entre gritos y golpes los adolescentes armaron tremenda pelea.
En el video que fue grabado por un compañero de la misma escuela secundaria, se muestra como se jalan de los pelos y se dan con todo lo que encuentran a su paso.
Minutos después cuando al fin todo parecía haber acabado las cosas se ponen peor, una jovencita de 15 años de edad toma su vehículo y arremete en contra de los presentes en el otro bando de adolescentes.
La peor parte se la llevó una niña de 14 años, esta fue arrastrada por el vehículo de la enfurecida muchacha. Afortunadamente la menor logró sobrevivir al brutal impacto del vehículo, resultando con serias lesiones en su cuerpo.
A pesar de las fracturas en su pelvis, y costillas la joven se recupera satisfactoriamente en un centro hospitalario, mientras que la policía de Texas investiga las causas de este violento hecho que involucra a menores de edad.