El español Raúl González puso punto final a su carrera como campeón de la North American Soccer League (NASL) con New York Cosmos, después de la victoria de su equipo 3-2 sobre Ottawa Fury. Es como un sueño terminar mi carrera de esta manera ganando una final, poder ganar un partido difícil hasta el final. Estoy muy feliz, dijo en rueda de prensa.
El tradicional We are the Champions de Queen, fuegos artificiales y papel picado decoraron la última premiación de Raúl González, que con camisetas especialmente diseñadas para la ocasión y bufanda levantó el trofeo plateado que consagró al mejor equipo de la temporada 2015.
Estoy muy orgulloso de todo lo que hice en mi carrera. Estoy muy feliz por lo que hice y por la nueva etapa que empezará, pero tengo que ser honesto, comentó el atacante madrileño Raúl González, que cerró su carrera tras 21 años.
Asimismo, Raúl González reiteró que no tiene planes de volver a Real Madrid en el corto plazo. Mi futuro está en Nueva York, vivir y disfrutar con mi familia. El Madrid es mi casa, sé que tengo las puertas abiertas, pero ahora no es el momento. Quiero descansar y disfrutar, explicó sobre sus próximos pasos, que lo tendrán vinculado al New York Cosmos.
Me gustaría seguir ayudando desde acá. El fútbol en Estados Unidos está creciendo, hay muchos chicos jugando. Hay mucha mejora en la parte táctica y física, pero creo que tendrá mejores jugadores si se les enseña desde pequeños la parte técnica, opinó el 7.
AGENCIAS