El cuerpo del empresario Antonio Lacayo fue encontrado fue encontrado entre 500 y 700 metros río abajo por el Ejército de Nicaragua y la cooperación de la Policía Nacional, aproximadamente a eso de las 8 de la noche del miércoles, luego del trágico accidente de helicóptero que cobrara la vida de cuatro personas en Río San Juan.
Se conoce de manera extraoficial que el cuerpo de Lacayo fue traslado a una hacienda de la propiedad de Carlos Pellas, donde partiría una caravana hacia Managua con los restos del empresario.
Desde el pasado lunes lugareños reportaron la caída de un helicóptero en la zona de Río San Juan, cercano al Puente Santa Fe, lo que provocó la movilización del Ejército Nacional, Aeronáutica Civil, Fuerza Naval y Policía Nacional para realizar las respectivas investigaciones.
En el accidente se vieron involucrados Antonio Lacayo, James Scott Horrisberger, Phil Wendell Top y Juan Francisco Lemus, este último piloto de la aeronave. El gobierno central se ha solidarizado con las familias dolientes.
El accidente se registró entre las 5:30 y 6:00 de la mañana del martes, pero gracias al trabajo en conjunto de las instituciones se garantizó el éxito para encontrar todos los cuerpos.
Redacción Central