Rafael Amaya no deja de dar de qué hablar, y es que tras su escándalo de sobredosis, se dio a conocer que el galán sigue con sus arranques y que ahora teme por su vida. Presuntamente, el protagonista de El Señor de los Cielos está inquieto de sufrir algún tipo de atentado por algún sicario, por los medios de comunicación e incluso por alguno de sus seguidores.
Es por eso que supuestamente el originario de Hermosillo, Sonora, contrató un estricto equipo de seguridad que está con él las 24 horas del día, para salvaguardar su integridad. De acuerdo con Las Mañanitas Show, el artista quiere alejarse por completo de la prensa y de sus fanáticos, luego de que se dice que tiene un problema de adicciones.
La fuente destacó que el galán de telenovelas también cree que varios grupos organizados lo están buscando para matarlo tras el éxito que ha alcanzado con la serie El Señor De Los Cielos, donde da vida al narcotraficante «Aurelio Casillas». Hasta el momento, el actor no se ha referido a las nuevas especulaciones.
Dichos rumores, llegan luego de que el mismo medio asegurara que Rafael Amaya gasta miles de dólares en drogas y en prostitutas. Y es que un individuo de la producción destacó hace unos días que el actor consumía cocaína y que todos los fines de semana contrataba mujeres para no estar solo.
Televisa