El equipo femenino de rugby de la Universidad de Oxford ha sorprendido con el lanzamiento de un calendario de desnudos, a días de que juegue por primera vez en Twickenham ante la selección de la Universidad de Cambridge.
Este duelo universitario tradicional, conocido como The Varsity Match, tendrá como protagonistas a las mujeres universitarias. El enfrentamiento deportivo tendrá lugar en el hogar espiritual del rugby.
El partido se jugará el 10 de diciembre y se dará antes del duelo de equipos masculinos.
Cabe indicar que el desnudo de las estudiantes de la Universidad de Cambridge tiene un propósito benéfico: recaudar dinero que será donado a Beat, una agrupación que ayuda a las personas afectadas por trastornos de la alimentación o dificultades con el peso.
Nuestro calendario refleja la imagen corporal positiva que buscamos promover y esperamos que más mujeres tomen coraje para unirse al rugby, escribieron las chicas de Oxford en su sitio web.
Para tomarse las impactantes imágenes, las jugadoras sólo vistieron sus botas y calcetines. Posaron en situaciones de juego sin perder sensualidad.
Los calendarios, que cuestan 12 libras para el público y 10 para los miembros de la universidad, se pueden comprar en Internet.
La republica