En Nueva York, de manera imprevista un hombre de unos 30 años irrumpió al local de la firma Apple con una katana y amenazó a los presentes. El joven, que se cree tendría las facultades mentales alteradas, fue reducido rápidamente y quedó detenido.
Un hombre fue detenido este viernes en una tienda de la firma Apple en Nueva York por amenazar con una espada de samurái por razones desconocidas, informaron medios locales.
El suceso se registró en un local de Apple en la Quinta Avenida, cerca de Central Park, un lugar muy visitado por los turistas.
Según los canales de la televisión, el hombre, de unos 30 años, sacó una espada de samurái y comenzó a moverla, dando gritos, a la entrada de la citada tienda.
Testigos del hecho dijeron que el sujeto parecía trastornado. Fue reducido por policías que se encontraban en el lugar, sin ofrecer resistencia.
No se registraron heridos y el altercado sólo se produjo a la entrada de la tienda, sin que el sujeto bajara al lugar donde los vendedores de Apple ofrecen sus los productos a los clientes.
Agencias