Conducir a alta velocidad y sin casco hizo que un motorizado y su acompañante se estrellaran contra una pared de una casa en la entrada de bulevar José dolores estrada en la ciudad de Nandaime.
El motorizado de nombre Luis Alexander Nicaragua de 23 años de edad termino el suelo con su rostro desfigurado perdiendo la vida de forma instantánea y la moto convertida en chatarra.
El acompañante de nombre Carlos Alberto Cortez Morales de 45 años de edad propietario de la moto y acompañante de Luis fue a parar al hospital monte Carmelo con trauma cerrado de tórax más golpes severos en el maxilar derecho y herida lacerante en la lengua.
Según el Doctor Wilfredo Araujo vecino del lugar donde ocurrió el accidente le dio los primeros auxilios al acompañante del motorizado, trasladándolo en su vehículo al Hospital Monte Carmelo de donde fue trasladado hacia el Hospital Amistad Japón en el departamento de Granada
Al a escena del accidente se presentó el médico forense Iván Guido de medicina legal del departamento de granada para revisar el cuerpo y así determinar las causas de la muerte del joven de 23 años que conducía una moto Jailing.
Cabe destacar que en lo que va del año es el primer accidente de tránsito dentro del casco urbano donde un motorizado pierde la vida.
Giovanny Sevilla