Según artículo publicado en el sitio Telecinco.com, dos niños de tres años mataron a su hermana, de 19 meses, metiéndola en el horno, cuando se encontraban solos en el apartamento donde vivía en Houston, Texas.
La madre de la menor, Racquel Thompson, había dejado solos a sus cuatro hijos, todos menores de cinco años, mientras iba con su pareja a comprar una pizza.
La menor, identificada como JZyra, murió después de que sus hermanos prendieran el horno con ella adentro. Cuando llegaron los servicios de emergencia, ya era demasiado tarde, JZyra presentaba múltiples quemaduras y ni pudieron salvarle la vida.
Los dos niños de tres años le dijeron a los investigadores del CPS (Servicio de Protección al Menor), que después de meter a su hermanita al horno, uno de ellos lo encendió y cuando se puso muy caliente, la niña empezó a patear la puerta.
La abuela de los menores, que vive en el mismo complejo de apartamentos, dijo que no se explica como la madre de los niños no le avisó que iba a salir para ella estar pendiente.
Hasta el momento la policía no ha presentado cargos contra la pareja, pero investigadores de CPS esperan que se imputen los cargos correspondientes, ya que existen reportes previos de que los cuatro niños eran dejados solos en el apartamento.
Telemundo