Se disponía a recolectar plásticos como todos los días, un hombre identificado únicamente como Luis Hernández, alias Bambucha, sin embargo el estado de ebriedad en que se encontraba propició que perdiera pie cayendo a unos 30 metros de profundidad.
Bambucha cayó en los farallones de la Laguna de Masaya, sector conocido como El Bajadero de La Bomba, el único testigo un menor de 7 años de edad, fue quien dio aviso a los oficiales que resguardan el malecón de esta ciudad.
Lea también: Rescatan a indigente en Laguna de Masaya
Bomberos de Masaya se presentaron al lugar realizando las técnicas de descenso en la zona para rastrear al hombre de unos 40 años de edad, éste presentaba golpes y escoriaciones en todo el cuerpo, siendo rescatado para luego ser remitido al centro asistencial Humberto Alvarado Vásquez.
Según testigos, Hernández es una persona indigente que deambula en el sector del malecón de Masaya, lo que representa un peligro para su vida, pues hoy logró sobrevivir de pura suerte a esta caída, por lo que hacen el llamado a sus familiares a velar por su bienestar.
THELMA BENAVIDES