Dos hermanas fueron asesinadas la mañana de este viernes en la lotificación Belén del sector Los Conacastes, en Coatepeque, Santa Ana, El Salvador.
Las autoridades policiales las identificaron como Consuelo del Carmen y Gladis Rosa Argueta Canales, de 38 y 44 años de edad.
Las víctimas fueron atacadas con escopetas por dos hombres que iban en una motocicleta, cuando se dirigían a abordar el bus que las llevaría a Santa Ana, donde tienen un puesto de ventas, según fuentes policiales.
Cuando se compra la ausencia de asesinatos…
El terrible momento en que familiares reciben las pertenencias de las dos mujeres asesinadas en Coatepeque https://t.co/Yz8pmTFuQr vía @elsalvadorcom
— Hombres Contra la Violencia SV (@hclav) October 23, 2020
Las autoridades policiales dijeron que todavía no tenían información sobre el móvil del crimen, aunque familiares relacionaron los asesinatos de las hermanas con un proceso judicial.
La Policía registra cinco homicidios hasta las 9:00 de la mañana de este día.
Violencia imparable
El jueves, la violencia acabó con la vida de seis personas, entre éstas padre e hijo en La Unión.
Un hombre de 50 años y su hijo de 13, fueron asesinados en su casa de habitación en el caserío Guacimal, sector La Quesadilla, de La Unión.
Te puede interesar: Honduras lanza advertencia por la ola de desaparición de menores
De acuerdo a la Policía Nacional Civil (PNC), sujetos desconocidos llegaron a la casa de las víctimas y las atacaron con corvos.
Padre e hijo son asesinados en el patio de su vivienda en La Unión https://t.co/QKYT7Pei40 via @elsalvadorcom
— J R K (@jkeilhauer) October 23, 2020
El cuerpo de Felícito Interiano, fue ubicado dentro de la vivienda, mientras que el de su hijo estaba en el patio.
#HOMICIDIO #LAUNIÓN
Felícito Interiano de 50 años de edad y su hijo de 13 años fueron asesinados con arma blanca por desconocidos que llegaron a la vivienda en caserio Huasimal del cantón La quesadilla en La Unión. pic.twitter.com/TvjL29zStq— @ojocritico (@pucaalegria) October 23, 2020
Según la PNC, Interiano trabajaba como albañil, y su hijo, en la agricultura, y hasta el momento, no hay una hipótesis del doble homicidio. "Investigaremos si tienen vínculos con grupos criminales", dijo un oficial de la PNC de La Unión, informó el medio local El Diario de Hoy.