El mes de diciembre es uno de los meses del año con mayor de visitas de nacionales e internacionales. La Avenida Bolívar es un principal atractivo en Managua, y durante este fin de semana, miles de familias incrementaron su fe, luego de admirar los diferentes altares marianos.¨Una fe grande, desde pequeño soy católico, todos (los altares) están bonitos, todos están bien hecho, y lo hicieron con amor que es lo más importante¨, expresó Roberto Rosales.
¨Nos impulsa a ser más creyentes y a no dejar esta tradición de gritar y con fe, no solo ir por las gorras, mencionó Yahoska Cárcamo.
¨Le demostramos mucha fe, afecto y confianza que ella ( Virgen María) nos hace grandes milagros¨, añadió, Julia Reyes.
Las familias disfrutaron de un gran espectáculo musical y destacaron la belleza y espiritualidad que se proyectan con estos altares que rinden homenaje a la tradición nacional de la Purísima.
¨Soy bien católico a la virgen María, esta bellísimo todo¨, sostuvo Luis Villalobo.
¨(El mensaje que nos envían estas imágenes) es que seamos más devotos a la virgen María y que le de más al Comandante, (Daniel Ortega) y a la compañera Rosario Murillo para que sigan haciendo cosas buenas ¨, destacó Celia Mejía.
Estos nicaragüenses aseguran haber pasado un rato muy feliz con su familia.
Elizabeth Mendoza