La difusión de un video en YouTube ha despertado todo tipo de comentarios al mostrar a un padre de familia permitiendo que su pequeño hijo viaje en la maletera de su vehículo.
La insólita escena fue grabada en el establecimiento de un local comercial, cuando un padre guardaba algunas compras en la cajuela de su vehículo. A su lado se encontraba un niño de aproximadamente 5 años que parece ser su hijo.
En primer momento, el niño parece jugar al borde de la maletera, pero luego comienza a subirse hasta quedar completamente al interior. Su padre, lejos de recriminarle por su acción o sacarlo del lugar, cierra la puerta de la maletera con el menor dentro.
Como si nada pasara, el adulto guarda un objeto al interior de su vehículo, donde al menos hay dos personas más. El sujeto aguarda la llegada de una mujer y comienza a retroceder para retirase del establecimiento.
Si bien en ningún momento se observa al hombre forzar al pequeño para que se acomode en ese lugar, decenas de internautas han criticado que haya permitido a su hijo viajar en esas condiciones, arriesgándose a que pueda asfixiarse o que alguien pueda impactarlo por la parte trasera y el menor lleve la peor parte.
RPP NOTICIAS