En el 2015, CEMEX participó en 22 obras entre esas, la rehabilitación y mejoramiento del Empalme Nejapa y Empalme Puerto Sandino, el Nuevo Hospital Militar, ampliación de edificio de Galerías Santo Domingo y otros proyectos que dinamizan la economía nicaragüense.
«Con proyectos como la Carretera Vieja a León, hemos participado como suplidores en proyectos como el hospital Militar, en centros comerciales lo que significa que la dinámica de la economía de Nicaragua indica que nosotros como compañía tenemos confianza la inversión que desarrollamos este año» dijo Sergio Murillo, Gerente de Asuntos Corporativos de CEMEX.
Para el 2016, CEMEX seguirá invirtiendo en el país por la estabilidad y seguridad que existe en Nicaragua.
«Como CEMEX estamos invirtiendo en el país eso es una señal importante de que el país tiene las condicionas macroeconómica para poder invertir en el país», destacó Murillo.
Esta empresa anunció que estarán presentes en las obras de Calles Para el Pueblo, el nuevo Estadio Nacional de Béisbol, las carreteras Mulukuku-Siuna, El Rama-Laguna de Perlas, Naciones Unidas-San Francisco.