Una pareja falleció al ser atacada a balazos por sujetos que les daban persecución. Esto fue ocurrido en la carretera Esparta, Atlántida, Honduras.
Se trata de José Conrado Contreras de 43 años y su compañera de hogar, Suyapa del Carmen Madero Peralta de 35 años.
A eso de la 1:00 de la tarde de anteayer, la pareja a bordo de un pick up, color negro, circulaban específicamente por una curva de la comunidad Lombardía, cuando fueron alcanzados por los criminales que sin darle tiempo de nada, los atacaron con potentes armas de fuego
Según algunos testigos, con esa acción, los individuos lograron sacar de la vía el vehículo de la pareja que terminó yéndose a una hondonada donde impactó en unas palmeras.
En ese instante, los criminales se bajaron de su automóvil y caminaron hacia el otro carro para rematar a sus objetivos a balazos.
Comentaron que tras percatarse que estaban muertos, los tipos se dieron a la fuga como si nada hubiese pasado.
Conocidos manifestaron que los ahora occisos iban con destino a Tela, pero lamentablemente los mataron antes de llegar.
A la escena llegó un grupo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Medicina Forense y de la Fiscalía teleña, a realizar el reconocimiento de ley.
Se conoció que después de llevarlos a Medicina Forense de La Ceiba, los restos fueron entregados a sus parientes que los trasladaron a su comunidad de Santa Lucía Jurisdicción de Arizona, para velarlos y posteriormente sepultarlos.
Las autoridades desconocían quiénes y por qué cometieron el doble crimen contra la pareja que se dedicaba a la agricultura.