En horas del medio día de este sábado, el luto y la sangre corrió sobre el pavimento en las cercanías al Ministerio del Trabajo, donde lamentablemente perdió la vida, el motociclista Ariel Antonio Alvarado de 18 años, cuando supuestamente pretendía aventajar a una rastra la cual iba en su misma dirección, pero por razones a un no precisas este pereció arrollado por las pesadas llantas.
Personas que lo conocieron, dijeron que el hoy fallecido iba con rumbo a su hogar en el barrio Cuba, distrito dos de Managua, luego de haber concluido su jornada laboral.
El conductor del transporte pesado relató que el motociclista pretendía pasar entre en medio de un vehículo y la rastra, pero calculó mal e impactó contra el automotor y luego rebotó en las llanta del furgón, las que le pasaron en su humanidad quitándole la vida instantáneamente.
A los pocos minutos, padres y familiares llegaron al lugar del fatal accidente, donde con llantos y gritos lamentaban la perdida de su ser querido.
El Instituto de Medicina Legal se encargó de trasladar el cuerpo hacia sus instalaciones para examinarlo y posterior entregárselo a la familia doliente para que le brinden cristiana sepultura. Mientras que los conductores de los vehículos involucrados, fueron detenidos como parte del proceso investigativo, hasta que las averiguaciones muestren su inocencia en esta fatalidad.