Muere al caer ebrio de la motocicleta en Rosita

Un motorizado perdió la vida al caer ebrio de su motocicleta e impactar la cabeza con la carretera y no portar casco protector. El trágico accidente se dio en Rosita, Triángulo Minero. 

Las causas del suceso son el exceso de velocidad, la mala combinación de las bebidas alcohólicas y conducir imprudentemente una motocicleta.

Según el departamento de Tránsito Nacional, el señor Silvio Tercero Moncada de 40 años de edad conducía un vehículo de dos ruedas de sur a norte a 50 km de la ciudad de Rosita en dirección a Puerto Cabezas, en la comunidad de Umbila, cuando perdió el control en un predio, provocando que cayera y perdiera la vida de forma inmediata al golpearse la cabeza y no portar el casco protector.

Los médicos del municipio de Rosita valoraron el cadáver, encontrando un trauma encefálico severo, principal causa de la muerte, más fracturas en distintas partes del cuerpo. Esto lo detallaron galenos de turno.

En lo que va del año esta es la muerte número 14 por accidente de tránsito, donde siempre los más afectados son los motorizados. 

Los pobladores se encontraban consternados ya que el fallecido era una persona responsable que nunca le vieron hacer este tipo actividades.

Desde este medio de comunicación hacemos el llamado a conducir con mucha precaución, evitemos ingerir bebidas alcohólicas si vamos conducir, utilicemos nuestro casco protector y conservemos lo más preciado para un ser humano que es la vida.