Dos personas heridas y cuantiosos daños materiales dejo una triple colisión en el kilómetro 116 1/2 de la carretera panamericana León-Chinandega. En el accidente resultaron heridos Marvin Téllez de 32 años, conductor de un vehículo tipo deportivo con placa GR 4751 y su acompañante quien resultó con heridas frontal a causa del impacto.
Según testigos dijeron a la policía que Téllez circulaba de oeste a este y no guardo la distancia, impactando en la parte trasera de una camioneta con placa de Chinandega 22661, cuyo conductor Marvin Romero de 42 años, quien resultó ileso, aseguró que intentaba entrar a su casa cuando de repente sintió el impacto, «circulaba de oeste a este, y a unos metros del Hostal puse el pide vía, para ingresar a la propiedad cuando sentí el golpe del vehículo que terminó estrellándose con otro vehículo que circulaba en céntimo contrario.
El otro vehículo implicado en el accidente era conducido por Lester Guerrero de 42 quien afortunadamente resultó ileso. Agentes de la Dirección de Tránsito inspeccionaban el lugar y determinar las causas del choque y la responsabilidad de los conductores implicados en el caso.
El investigador encontró latas de cervezas dentro del vehículo rojo por lo que se presume que estos manejaban bajo los efectos del alcohol. Al lugar se presentó una unidad de la Asociación Civil del Cuerpo de Bomberos de Chinandega para brindarle los primeros auxilio a los lesionados que quedaron prensado en la chatarra del automotor. Una vez rescatados se negaron recibir atención médica y hacer trasladados a un hospital. Por lo que decidieron abandonar el lugar.