Una joven fue cruelmente violada y luego golpeada con piedras en los bordos Río de Piedras, cerca de la colonia Las Brisas de San Pedro Sula, Honduras.
El macabro hallazgo fue reportado a las autoridades eso de las 8:30 de la mañana, por lo que, rápidamente varios policías se desplazaron en una patrulla.
Al llegar confirmaron lo que les habían informado mediante llamada telefónica al 911, pues encontraron a una muchacha completamente desnuda y con deformaciones en el rostro producto de la golpiza.
A unos metros de la joven, los agentes de la Dirección Policial de Investigación hallaron esparcida su ropa (centro amarillo, pantalón corto negro, bikini del mismo color) y varios preservativos sin usar.
Por la dinámica de la escena, la muchacha fue brutalmente violada, aparentemente por varios sujetos, pero ese extremo lo confirmaremos o descartaremos al tener los resultados de la autopsia, dijo uno de los que la custodiaba.
La víctima aún no ha sido identificada, ya que al lugar no se presentaron conocidos o familiares a reconocerla y tampoco portaba documentos personales.