La polémica empresaria y modelo Maripily Rivera, de 38 años, no para de deleitar a su público en redes sociales con imágenes de su bien torneada anatomía. Ya sea con vestidos pegaditos o con en bikini en la playa, pero por andarse exhibiendo tanto bajo el sol, ahora su bronceado se excedió.
La boricua compartió imágenes de cómo la pasó en Navidad y fue ahí donde se le notó el radical cambio, donde el bronceado a juego con el atuendo que llevaba resaltaba y se veía totalmente extraño.
Sin embargo, muchos no pararon de halagarla, ya que a pesar de que ciertas partes de su cuerpo se notaban más claras, como por ejemplo en sus manos o sus ojos, lo cierto es que su belleza mantiene inquietos a todos.
Comentarios como «el vestido está bonito, luces bonita», «esto es lo que quería, verte solita y de cuerpo entero», «preciosa», «qué suertudo quien sale contigo», entre otros más atrevidos, fue lo que animó a Maripily a olvidar este mal momento por su ‘tostado’ y a seguir derrochando sensualidad en la playa.