Han pasado 13 años desde que se transmitió la telenovela infantil ¡Vivan los niños! de Televisa, remake de Carrusel de niños, en donde Andrea Legarreta fue la protagonista dando vida a la inolvidable Maestra Lupita.
Sin embargo, varios de los pequeños que han protagonizados esta historia han seguido su camino en el ámbito actoral o en otra carrera, como es el caso de Polita Valle de la Rionda, la eterna romántica de la novela y que suspiraba con todos los momentos de amor que se daban en la producción.
Polita era interpretado por la actriz Ana Paulina Cáceres, quien después de haber compartido escenas con Andrea Legarreta, participó en Sueños y Caramelos y Voces Inocentes.
Ahora a sus 20 años, Ana Paulina Cáceres, la gordita que tenía un gran delirio por la comida y el romanticismo era su segundo nombre, se ha convertido en una esbelta y guapa mujer, algo que dejó sorprendidos a todos, pues su cambio de niña a mujer fue muy notable y ahora hasta es vegana.
Ana Paulina Cáceres, en los últimos años se ha dedicado al cine y a la música. Es amante de la moda y del canto, como lo demuestra en su canal de videos de YouTube.