Un carro quedó completamente congelado el domingo en Lake Erie, Bufalo, en la ciudad de Nueva York, producto de los fuertes vientos helados que han azotado los últimos días. Las fotos y el video se volvieron virales por ver al vehículo petrificado en hielo.
Aunque muchos creían que era una escultura de hielo, en realidad si hay un carro funcional debajo de la gruesa capa de nieve que lo cubre.
«Espero que el verano venga pronto» dijo Justin Yelen, joven de 24 años dueño de dicho carro a la estación local WKBW, de la cadena ABC.
Yelen había dejado el carro en un parqueo toda la noche porque se fue a tomar unos tragos con unas amistades y no quería conducir. Una sabia decisión considerando que no quería manejar en estado de ebriedad.
En las fotos que tomó el periodista de la ABC se notaba como un lado estaba mucho más congelado que el otro, pero sin duda dejaba con mucho asombro a quien se asomaba.
De momento el joven Yelen dice que tendrá que pedir ride a sus padres para dirigirse a su centro de labores y otras diligencias.