En horas de la tarde de este sábado se originó un accidente de tránsito en la salida norte del municipio de Estelí, cuando el conductor de un vehículo perdió el control y se precipitó a un abismo.
Marjorie Scarleth Siles; de 35 años de edad, conducía un vehículo con dirección hacia el municipio de Condega y venía de acompañante una menor de edad de apellido Martínez.
Siles; al circular por el kilómetro 163.5 al norte por las cercanías de la universidad UCATSE; perdió el control y trató de controlar el automóvil, pero fue imposible; en ese momento se salió de la vía cayendo a un precipicio que está a un lado de la Carretera Panamericana.
Lee también: Managua: Imprudencia de motorizado casi le cuesta la vida
Por fortuna otra persona se dirigía de norte a sur y presenció lo que había ocurrido rápidamente estacionó su automotor; y los auxilió, al ver que no se podían mover por los golpes que recibieron en su cuerpo; decidieron llamar a los paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron minutos después.
Los socorristas le brindaron los primeros auxilios luego con ayuda de varios ciudadanos sacaron a las víctimas; posteriormente fueron trasladados al Hospital Regional San Juan de Dios, para ser atendidos y valorados por los galenos de turno.
Scarleth Siles es habitante del barrio Leonel Rugama presentó una fractura en la clavícula más politraumatismo; y la menor de edad con un trauma lumbar.
En este lugar son frecuente los accidentes de tránsito por tal razón la Policía Nacional hace el llamado a los conductores en general a tener precaución; y no manejar a exceso de velocidad para evitar tragedias como estas.
Nota elaborada por: Jairo Leiva.