Durante la madrugada de este martes fue encontrado sin vida Juan Manuel Vargas, de 34 años, en el cuarto de su vivienda ubicada en las Américas #2, exactamente de Transagro una cuadra al lago, dos cuadras arriba. Lugar al que la Policía Nacional se presentó para hacer las debidas investigaciones de esta lamentable muerte.
Agentes policiales del Distrito VI son los encargados de la investigación, pues de manera preliminar se manejan dos hipótesis, una que aparentemente por problemas pasionales decidió quitarse la vida tomándose supuestamente una pastilla de curar frijoles y la se investiga si hay mano criminal, porque extrañamente no hecho espuma por la boca a como suele suceder en estos casos.
Su compañera de vida Lidia del Carmen Robledo, de 32 años, dice no saber lo que pasó pese a estar durmiendo junto a él. Aduce que sólo se despertó y escuchó que se estaba quejando de dolor, llamó a los bomberos pero al llegar ya estaba sin signos vitales.
Peritos policiales realizaron las respectivas investigaciones y supuestamente encontraron un papel donde medio se entendía algunas frases como Me voy y ya no me distes el último abrazo, cuando muera que me lleve flores a la tumba.
El propietario de la vivienda Carlos Manuel Lacayo, expresó que no escuchó discusión alguna entre la pareja. Ellos tenían tan sólo un par de meses de estarle alquilando un cuarto. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se determinará la verdadera causas de su muerte.