El nicaragüense Carlos Chocorroncito Buitrago falló en su intento de buscar la corona interina mínima AMB esta madrugada, al perder por decisión unánime ante Knockout CP Freshmart en Bangkok, Tailandia.
Desde que sonó la campana el asiático salió con todas sus armas, sus movimientos sobre el cuadrilátero, sus movimientos de piernas y la manera para puntear y defenderse fueron claves para que obtuviera la victoria.
El pinolero lanzó golpes contundentes pero falló muchos ante la rapidez de Freshmart. Uno de los mejores asaltos de Buitrago fue el séptimo donde pegó varios jab y ganchos en las humanidades de su rival.
La esquina del nica compuesta por su padre y entrenador Mauricio Buitrago, y también por Arnulfo Obando, le daban ánimo y claves al pinolero para protegerse del daño que le realizaba Freshmart.
Hay que destacar que fue la segunda ocasión que Knockout le ganó al Chocorroncito. Anteriormente se habían visto el primero de octubre de 2014 donde cayó con la misma medicina.
Carlos no subía al ring desde el mes de marzo 2015 pero siempre estuvo entrenando, sobre todo con el mejor Libra x Libra del Mundo, Román González.
El joven de 24 años vio caer su récord a 28 triunfos, dos derrotas, un empate y 16 nocaut, mientras el asiático se mantuvo invicto con 12 victorias.
Ahora Buitrago y su equipo de trabajo analizarán que faltó en los encordados y lo que deben mejorar, mientras le llega otra oportunidad por un título.
El Chocorrón estará llegando a la tierra de Lagos y Volcanes el próximo lunes.