Antes de llevar a cabo todo el proceso de cambio de género el año pasado, la carismática Caitlyn Jenner se aumentó los senos a través de un tratamiento hormonal en 1990, pero decidió quitárselos sin que nadie lo supiera después de enamorarse de su ahora ex mujer Kris Jenner.
Empecé con las hormonas. Tenía una 36B. Me encantaban. Pensaba que era fabuloso. Mi misión en ese momento era cambiar de género antes de cumplir 40 años. Llegué a los 39 y no podía tardar más. Pero Kris y yo conectamos desde el primer día. Fui muy honesta con ella. Tenía que serlo, tenía una 36B. Al final me quité los senos. Nunca se lo dije a nadie, confesó en una entrevista grabada en la conferencia MAKERS de este año y emitida en el programa Today.
A pesar de que Caitlyn quería convertirse en mujer antes de llegar a los 40, su relación con Kris le hizo cambiar de planes.
Todo [lo relacionado con la transición] iba por buen camino, pero tomé esta decisión para avanzar en mi vida con Kris y nuestra familia: Tengo que olvidarme de todo lo relacionado con mi género, dejar de tomar hormonas y esto y aquello’, recordó.
Caitlyn -conocida previamente como Bruce Jenner, informó a Kris de su pasión por llevar ropa de mujer, pero llegaron a un acuerdo en el que se comprometía a no hacerlo en casa.
Las reglas entre Kris y yo eran: No te vistas con ropa de mujer, sobre todo en casa. Si realmente necesitas hacerlo, cuando estés fuera de casa llévate tus cosas y hazlo. Así que hice eso durante años.