Médicos y personal de enfermería del Centro de Salud Iraní en Villa Libertad en Managua, dedicaron una mañana llena de amor , cariño y buen ambiente dedicado a pacientes crónicos de ese centro asistencial.
Los médicos prepararon actividades artísticas frutas y cortes de cabello para animar a los pacientes y hacer que se olviden de sus problemas y disfrutar un día lleno de amor y alegría.
El sub director del Centro de Salud Iraní, Mauricio Moreira explicó la importancia de que un paciente reciba distracción ante un proceso médico o alguna enfermedad.
Los pacientes se mostraron contentos por iniciativas como éstas ya que ningún gobierno se había preocupado por la estabilidad emocional de los pacientes en los diversos hospitales y centros de salud.
Los ancianos recibieron consejos de alimentación sana y prácticas de disciplina mediante estén recibiendo tratamientos para mejorar su estado de salud.
La fe es otro factor importante que los médicos transmitieron a los enfermos crónicos para que también crean en su sanidad.