Una serie de imágenes de un docente y una estudiante hicieron furor en Ucrania y se viralizaron rápidamente por la red de redes. Al parecer, las instantáneas habrían sido subidas a Internet por un compañero de la menor, despechado porque la chica se enamoró de su maestro, 40 años mayor que ella.
Allí se puede ver a la alumna en ropa interior abrazando al maestro Víctor Tolstykh, que es 40 años mayor que ella, en la habitación de un hotel.
El profesor, que enseña en la Universidad Nacional de Donetsk, acusa a uno de los compañeros de la joven de haber filtrado las imágenes, de acuerdo a lo que publica Diario Registrado.
Él está enamorado de ella y se quería vengar. Al parecer no pudo aceptar que ella me eligiera a mí y no a él. Ya se informó a la policía y estoy seguro que van a arreglar las cosas con ese pervertido, dijo Tolstykh.
La policía dijo que estaba investigando la filtración de imágenes, pero no la relación entre el maestro y el alumno, ya que en este caso no se estarían violando las leyes. En Rusia y Ucrania la edad para una relación consentida es de 16 años.
Según contó la joven, sus padres aprobaron la relación con el profesor desde el primer momento.