La brigada los Dantos de Carlos Barberena en el mercado oriental, capturaron en horas del medio día a un sujeto señalado de robo, lo que parecía abuso de los guardas casi se vuelve una tragedia. El supuesto delincuente quedo a centímetros de apuñalar a la seguridad del mercado oriental.
En cumplimiento al trabajo de apoyo en la seguridad a los miles de compradores y vendedores del populoso centro de compras, capturaron a este sujeto a quien lo apodan «El Rata» quien es supuestamente un inhalante de pega que con cuchillo en mano sembraba el terror a las personas que pasaban cerca de él.
A como se logra apreciar en las imágenes «El Rata» aunque ya le habían quitado un filoso cuchillo, entre su cintura saca otro y con el arma blanca en mano. Al inicio la gente criticaba la forma como trataban al detenido pero con esta acción se dejo mas que claro que no hablamos de cualquier persona a la que se esta deteniendo.
Este incidente no dejo ni una persona herida, el supuesto inhalante de pega minutos después seria llevado al distrito uno de policía, ahí llegarían sus denunciantes quienes aseguran ya no soportarlo.