Juan Carlos Acuña Arias de 46 años, resulto con una fractura expuesta de consideración en el tobillo del pie derecho, mas golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo al estrellarse contra la puerta delantera de un carro Suzuki, color rojo, placas M 168-619, conducido por Rebeca Montenegro reyes de 36 años, quien supuestamente abrió la puerta de manera imprudente cuando el lesionado se movilizaba de norte a sur en una motocicleta Yamaha, color negra, placas M77330.
La fémina aduce que el motociclista circulaba a exceso de velocidad, que fue en segundos que se llego a estrellar pues ella observo el retrovisor y no lo miro venir. Familiares del motociclistas manifestaron que circulaba en su preferencia y que la mujer sin precaución alguna y por distraída abrió la puerta provocando el percance vial.
Paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al lesionado quien apenas había recorrido unas cuantas cuadras de su casa, una ves estabilizado por la fractura expuesta rápidamente fue trasladado a emergencias del hospital Monte España donde esta asegurado.
Agentes de transito del distrito cinco determinaran la responsabilidad de ambos conductores, mediante el levantamiento del croquis y las respectivas investigaciones del accidente registrado en horas de la noche del viernes de los semáforos del hospital materno infantil, Manuel de Jesús Rivera, ¨La Mascota¨ dos cuadras al sur.
El índice en el país de accidentes de transito donde se ven involucrados motociclistas es muy alto, esto debido al exceso de velocidad y a no respetar las leyes de transito.