En estado delicado fueron trasladadas las tres hermanas Torres Cabrera al sufrir un accidente en el kilómetro 15 de carretera vieja León. Estas venían de la iglesia rombo a su casa a la orilla de la carretera cuando fueron arrastradas por las toneladas de pasto que se zafaron de una rastra.
Fueron lesionadas con graves lesiones, fracturas múltiples tanto miembros superiores e inferiores, más quemaduras de fricciones porque cada paca anda aproximadamente en las 2 mil libras, las jóvenes fueron trasladas al Hospital Lenin Fonseca, indicó Rudy Morales del Benemérito Cuerpo de Bomberos.
Testigos señalaron que escucharon un golpe que los alarmo a salir de casa, mi doña escucho un golpe, mire que salió corriendo, cuando venimos aquí estaban todas las pacas caídas y las tres hermanas caída, afirmó Aldo Carranza.
Al parecer el mecate con que iba amarrado el cargamento no era el indicado, más el exceso de velocidad hicieron que la carga callera lesionando a las jóvenes. Ante esta situación la población hace el llamado a la policía para que regule al trasporte pesado que circula en esta vía.
A lo inmediato las autoridades se hicieron presente para realizar las investigaciones y regular el trafico que era obstaculizado por el cargamento en la vía. El Comisionada Mayor Juan Valle jefe de tránsito Managua indicó que la investigación pasará a la orden de la fiscalía para su debido procedimiento judicial, mientras tanto el conductor junto con la rastra fueron traslados al distrito tres.