Julián Gil quiere ser nuevamente padre

Aunque ya es padre de dos adolescentes: Julián (20 años) y Nicole (29), Julián Gil sueña con convertirse nuevamente en padre a sus 45 años.

“Si me dijeras hoy en día qué le falta a Julián sí me gustaría tener un hijo más porque los amo, amo a mis hijos, son mi motivación más grande”.

El villano de la telenovela Hasta el fin del mundo mantiene actualmente una relación amorosa con la también actriz Ana Lorena Sánchez, ¿será ella la mamá de su futuro hijo?

Julián Gil: “Me da muchísima ilusión volver a tener hijos”

“Llevo la relación día a día, paso a paso, es algo que lo veo a futuro. Dios sabrá. Y si es con Ana pues sí sería una bendición”, comentó.

El actor dijo ser “un padre preocupado por sus hijos”. “No soy celoso. Me considero que soy muy amigo de ellos. El hecho de ser tan contemporáneos de edades hace que también la relación sea como más de amistad”.

El actor aseguró dar cada día el 100% para que sus dos hijos se sientan orgullosos de él. “Todos cometemos errores, todos de alguna manera no somos perfectos. Pero te puedo decir que hago más del 100% para que ellos se sientan orgullosos”, expresó.

Julián está por estrenar en Estados Unidos la telenovela Sueño de amor (Univision), donde su personaje también tiene dos hijos, aunque esa, aseguró, es la única similitud que comparte con él.

“En la novela es todo lo contrario a mí. Es un papá que se ha enfocado mucho en su carrera profesional, en ser un empresario exitoso y ha abandonado a sus hijos”, contó.

“Ha sido un padre que se ha negado a dar cariño, a preocuparse por sus hijos. Es cero consentidor. Es un padre que no puede manejar muy bien los problemas que tiene la familia entonces lo vas a ver muy agresivo, muy cortante, muy poco cariñoso con sus hijos”, dijo.