Un motociclista y su novia resultaron con lesiones graves luego de que fueran impactados por el conductor de un taxi cuando este les invadió carril. Según versiones en el lugar del accidente dijeron a la policía que el conductor de la moto circulaba de este a oeste, cuando fue impactado por el taxista que circulaba en sentido contrario, «el taxi de repente dio un giro a la izquierda, parece que iba a entrar al bar.
El motociclista impactó en el costado derecho del vehículo y salió por los aires junto a la muchacha, ambos quedaron tendidos en el pavimento», manifestó Julio Estrada vecino del lugar. José Luis Paredes Navarrete de 22 años conductor de la moto y Dulce María Ortiz Montoya de 20, fueron trasladados por un vehículo particular al Hospital España.
Los médicos en emergencia informaron que el estado de salud del paciente es grave por lo que sería remitido al Hospital Antonio Lenin Fonseca tras sufrir trauma craneoencefálico severo.
Se conoció que el motociclista se trasladaba hacia su trabajo y la novia del joven hacia la universidad. Agentes de la Dirección de tránsito de la Policía Nacional de Chinandega, indagarán sobre las causas del accidente y mientras rastrean al conductor del taxi de apellido «Rubio» quien salió huyendo después del encontronazo ocurrido en el kilómetro 127 1/2 de la carretera panamericana León-Chinandega.