Fue en las cercanías a la Asamblea Nacional de Nicaragua donde la noche de este domingo se produjo un accidente que involucró a otro motociclista, solo que esta vez el joven de la moto no fue el responsable, sino la víctima. El suceso se da después que una camioneta Hilux conducida por Jonathan Olivares no respetara un semáforo de la zona y fuera a embestir al motociclista que quedó tirado hasta el otro lado de la calle.
Hasta el momento se desconoce la identidad del motociclista, pues este no llevaba ningún tipo de identificación consigo en ese momento. Casi de inmediato las personas salieron de sus negocios, pues el sonido que provocó el choque se escuchó en toda la manzana.
El conductor de la camioneta fue llevado de inmediato al distrito I de la policía, antes que la población tratara de agredirlo. El lesionado que aparentemente no presentaba signos vitales, fue auxiliado por la misma gente, principalmente por unos hermanos que recién salían de un culto y al verlo tirado, se cruzaron la calle para interceder al creador por su vida.
Una unidad del benemérito cuerpo de bomberos se trasladó hasta este lugar para atender al lesionado, que presentaba excoriaciones en gran parte de la espalda, después de arrastrarse por varios metros, estos lo estabilizaron y trasladaron al hospital Antonio Lenín Fonseca presentando excoriaciones, mas trauma lumbar; a pesar de esto el paciente se encontraba estable.
Un hermano del lesionado fue avisado de lo que había sucedido y se presentó para acompañarlo al hospital. Este espera que las cosas no se queden así y se realicen las investigaciones y que el responsable responda por lo que había cometido.