Frente a la ferretería Jenny, ubicada en la pista al mercado Roberto Huembes, un motociclista se unió a la enorme e incontable lista de lesionados en accidentes de tránsito en Nicaragua. El hecho que ocurrió la madrugada de este lunes, se produjo en la zona que está siendo ampliada para liberar el tráfico vehicular.
El motociclista que perdió el control de su motocicleta y se arrastró por varios metros, después de evadir todos las señales de desvío que se encuentran en la zona. No se descarta que este joven de identidad aun desconocida condujera bajo los efectos del alcohol. Después de barrerse aproximadamente por unos diez metros, este se detuvo su marcha frente a un bar, donde todos salieron corriendo a tratar de ayudarlo.
La motocicleta que estaba tirada al lado de cuerpo del muchacho, tenía una llanta explotada, la que según personas que vieron lo que sucedió , estalló por el golpe recibido al cruzar el pequeño desnivel que hay en la zona debido a las reparaciones mencionadas con anterioridad.
Incluso, algunos de los que ya se retiraban del bar, pudieron ver como el motociclista venía desmangado y dando vueltas, sin saber como pasó las grandes vallas que hay como aviso, cayó a la parte que están nivelando y se cayó, arrastrándose hasta aquí ( frente al bar) relataba uno de los que pudo observar como se dieron los hechos.
Una unidad de la Dirección General de Bomberos se hizo presente al lugar, donde atendieron al lesionado, limpiando la gran cantidad de tierra de su cuerpo por el arrastre, la sangre producto de las excoriaciones. Al final fue montado en la ambulancia para ser llevado al hospital Manolo Morales estable; pero necesitado de una revisión mas exhaustiva por parte de lo médicos de turno.