Las piscinas son uno de los productos que las familias compran en esta época de verano y lo hacen porque consideran que se sienten más seguros en sus casas. Este y otros productos se ofertan a precios favorables en mercados de Managua.
Sin embargo este producto se vende a 2,000 mil córdobas las más grandes; a 1,800 otros estilos; 1,500 las medianas y hasta 800 córdobas las pequeñas.
Para no gastar mucho en los balnearios usted puede llevar su morralito de comida y qué mejor manera que cocinar pollo, cuyo precio se ha mantenido estable en los mercados, constató Crónica TN8 realizando un giro en distintos mercados de la capital.
Siempre en los mercados encontramos frutas como la sandía que se vende a 20 y 30 córdobas la unidad. El precio depende del tamaño igual sucede con el melón este se encuentra en 20 y 30 córdobas.
Si piensa viajar a las playas, ríos y mares no se olvide de llevar sus jocotes, este producto ya está en su apogeo en toda producción.
La bolsa de jocotes vale 30 córdobas, pero estos comerciantes le venden el balde pequeño a 100 córdobas.
En los mercados también hay naranjas, mandarinas, mangos para hacer el almíbar, bananos maduros, piñas, queso y tamales pisque para la merienda, sardinas enlatadas y de mariscos se encuentran todo tipo de pescados para hacerlo fritos o en sopa.
En estos mercados se logra ver mucho movimiento de las familias que adquieren este tipo de productos por la temporada de verano, preparando desde ya planes para la celebración de la Semana Santa.