Saltó a la fama luego de que la propia policía viralizara su foto y, después de pasar 2 años en prisión, fue liberado y está analizando varias propuestas como modelo y actor.Tal vez ya escuchaste hablar sobre Jeremy Meeks, el convicto más lindo de California, que en 2014 fue detenido por tenencia ilegal de armas y su sexy foto policial se viralizó en las redes sociales y lo convirtió en un ícono de belleza.
La identidad de este delincuente anónimo saltó a la fama luego de que la policía de Stockton publicara en su cuenta oficial de Facebook la fotografía de la ficha policial de Meeks. La imagen se viralizó en minutos y enseguida recibió más de 40.000 «Me gusta».
¿Quién pudiera salir tan bien cuando sabe que lo van a meter por 27 meses en la cárcel?
Luego de la publicación de esta foto, surgieron miles de memes con su imagen bajo el hashtag #FreeJeremyMeeks que pedían su liberación. ¿Acaso una cara bonita no debe pagar por sus faltas?
Recientemente, Meeks fue liberado y el encargado de anunciar la noticia fue su nuevo agente de White Cross Management, Jim Jordan, que contó que ya tiene varias ofertas laborales.
Estamos conversando con muchas agencias. Hay películas sobre la mesa. Están pasando muchas cosas diferentes, contó Jordan a Buzzfeed.
El reo más sexy, regresó a su casa -después de cumplir su condena recluido en la Institución Correccional Federal de Mendota- y se reencontró con su esposa y sus tres hijos.
Seis días antes de salir de prisión Meeks publicó una foto junto a su hermano en la red social Instagram. ¿En un concurso de farolescuál sería el ganador?
Su agente también se encargó de contar que durante el tiempo que estuvo recluido no tuvo problemas con los otros detenidos.
Por su parte, Jeremy publicó una foto junto a Jordan en la que anuncia que está listo para lo que se avecina y que se encuentra muy agradecido con todos los que lo apoyaron en este difícil momento.
«Nunca pensé que todo el mundo me reconocería por mi apariencia, así que me siento extremadamente bendecido y muy agradecido», comentó el futuro modelo al diario Daily Mail.