En una de las paradas de buses cerca de la plaza Julio Martínez, fue arrestado el señor Freddy López de 43 años, quien iba abordo de una unidad de transporte colectivo, en dirección de oeste a este, intento sacarle la cartera de la bolsa trasera al ciudadano Norman Giovanny Gonzales lira de 35 años.
González se percató del intento fallido del carterista e inmediatamente aviso al conductor de la ruta que detuviera la unidad, para entregarlo a oficiales de la policía nacional quienes estaban cerca al lugar donde ocurriera el hecho.
Según Gonzáles lira, el cuarentón iba en compañía de otro sujeto quien al ver que el intento de su compañero de «trabajo» fue todo fiasco, este logró bajar de la unidad y darse a la fuga.
La víctima interpondría la formal denuncia contra el carterista sinvergüenza para de esta manera evitar una fechoría más del antisocial. Una patrulla de la academia de policía Ajax delgado se movilizó hasta el lugar para trasladar al detenido al distrito correspondiente y así responda por el intento de robo.
Es muy importante que todos los usuarios de los transportes urbanos estén ojo al cristo, porque los delincuentes se encuentran ansiosos por dinero, para poder darse sus buenas vacaciones también.