La Pascua es una de las celebraciones más importantes para el clan Kardashian, que cada año se viste de fiesta para una comida en donde se reúne toda la familia, y que desde su infancia es tradición. Es por ello que Kris Jenner no dudó en mostrar en Twitter una fotografía de Kim y Kourtney cuando eran unas niñas, mucho antes de ser famosas.
Este fin de semana, Kris subió esta diapositiva en su red social llamándolas «mis pequeñas conejitas de Pascua», donde nos mostró que sus rostros no han cambiado mucho, aunque obviamente su belleza sí.
Pero ella no fue la única mamá que presumió a sus hijas, días atrás Kim y Kourtney publicaron una fotografía en Instagram en donde se pueden ver sus niñas, North de 2 años y Penelope, de 3, usando atuendos blancos y buscando los huevos que deja el Conejo de Pascua, un ritual estadounidense.
«No pudimos esperar a ver lo que el Conejo de Pascua nos trajo», escribióKourtney, al mismo tiempo que reflexionó sobre la familia en un blog que publicó en su página web kourtneykardashian.com