La modelo y actriz de la recordada serie estadounidense iCarly, Emily Ratajkowski, alborota las redes sociales luego de compartir una sensual fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual aparece totalmente desnuda.
La intérprete de 24 años decidió despojarse de sus prendas para posar totalmente desnuda y así mostrar a todos sus encantos.
Emily Ratajkowski, quien interpretó a Tasha en la serie, logró llamar la atención de sus 5 millones de seguidores en Instagram que logró inmediatamente miles de «Me gustas». Pese a que no ganó popularidad con el papel de Tasha, la modelo logró hacerse conocida por participar en el video Blurred Lines» de Robin Thicke y actuó en el largometraje «Gone Girl», en el que compartió roles con la estrella de Hollywood Ben Affleck.
No es la primera vez que la joven actriz sorprende a sus seguidores con sus atrevidas fotos. La ex integrante del elenco de iCarly suele ser vista en sensuales sesiones fotográficas y candentes videos.
La británico-estadounidense es una de las modelos más solicitadas en la industria de la moda. Marcas reconocidas de ropa interior, indumentaria, perfumería y calzado han logrado tenerla como imagen de sus productos en los últimos años.