Una tragedia se reporta desde La Ceiba, Honduras. Un niño perdió la vida luego que una moto acuática se desprendiera de un carro y fuera a impactar al menor.
Según datos preliminares de este hecho lamentable, el niño estaba sentado en una roca y la jet ski le cayó encima muriendo de manera instantánea debido al fuerte impacto con el que el la moto acuática lo golpeó.
El nombre del niño fallecido es Kaled Ávila de 10 años.
Hasta el momento se reporta que el conductor de la moto acuática se dio a la fuga. Esta lamentable tragedia ocurrió en río María, antes de llegar a Corozal, unos 10 kilómetros de La Ceiba, Guatemala.
Según informan vecinos del sector la familia del niño fallecido es de San Pedro Sula.
Matan a conductor de bus en San Pedro Sula
En San Pedro Sula, Honduras, dos individuos atacaron este mediodía una unidad de transporte en el estacionamiento de la Gran Central Metropolitana de Buses y asesinaron a un motorista.
De acuerdo a los testigos los sujetos atacaron la unidad de transporte de la ruta Impala de Puerto Cortés donde se encontraba descansando el conductor Luis Alberto Rubi Mcliber de 37 años.
Rubí Mcliber recibió unos cuatro disparos y aún con vida fue trasladado a la emergencia del hospital Mario Catarino Rivas donde minutos después falleció.
Pese a la seguridad privada y militar los atacantes lograron hacer el tiroteo y acabar con su vida. Los trabajadores del transporte expresaron su preocupación porque ellos al igual que la víctima dicen son personas luchadoras.
Rubí Mcliber tenía 11 años de laborar para la empresa Impala y era llamada popularmente como «el gordo».
La víctima residía en la colonia La Mora del municipio de Choloma, sus familiares están consternados porque no se explican como habiendo tanta seguridad en la Terminal los sujetos ingresaran fuertemente armadas para cometer el crimen.