En el barrio San Jorge de Tipitapa, municipio de Managua, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de origen norteamericano dentro del cuarto donde alquilaba. El cadáver estaba en completo estado de descomposición.
El nombre del fallecido John Kenet de 65 años de edad aproximadamente. Según vecinos el hombre tenia cirrosis en etapa terminal, enfermedad causada por el exceso de consumo de licor.
Agentes de la policía del Distrito 8 y de Criminalística se hicieron presentes para investigar el caso y descartar mano criminal.
Los vecinos aseguran que constantemente Kenet se aquejaba por el dolor de su enfermedad y la última vez que lo escucharon fue el pasado sábado y por el fétido hedor se dieron cuentan que estaba fallecido.
Para ingresar al cuarto donde estaba el fallecido los policías y médicos forenses utilizaron trajes especiales debido a la contaminación de la escena. Al final el cadáver fue remitido al Instituto de Medicina Legal donde a través de la autopsia determinarán las verdaderas causas de la muerte del norteamericano quien supuestamente tiene familiares que habitan en San Juan del Sur, Rivas.