Tom Hanks y Rita Wilson, su esposa, han sido demandados por Terry Moogan, un hombre que conducida por la autopista en febrero de 2015 cuando el hijo de la pareja impactó con la parte trasera su vehículo. «Chester Hanks conducía su automóvil de manera peligrosa y estaba bajo la influencia de drogas/alcohol cuando su coche impactó con el del señor Moogan», alegan los abogados del conductor agraviado.
Según consta en los documentos judiciales a los que han tenido acceso medios como People, el mediático matrimonio es el propietario del coche que conducía su hijo de 26 años y, por lo tanto, tienen parte de responsabilidad en el accidente.
«Pese a que sabían que Chester Hanks era un conductor peligroso e imprudente, así como un consumidor de drogas y alcohol, negligentemente permitieron que Chester operara el automóvil y, por lo tanto, son responsables de las heridas físicas y emocionales que recibió el señor Moogan como resultado del accidente«, añadía la denuncia.
El pasado mes de octubre, el joven subió varios vídeos a su cuenta de Instagram en los que anunciaba su entrada en rehabilitación. «Tuve que mirarme a mí mismo y a mi vida y la mierda que era, y todas las cosas estúpidas que estaba haciendo, finalmente reconocí que no funciona», explicaba Chester en una de las piezas. «Hace un par de semanas estaba vendiendo y fabricando coca, y esnifando hasta que no podía porque estaba congestionado. Entonces fume crack», confesaba en otro de los vídeos.