En Honduras se podría creer que La Chucky era una pandillera común y corriente, pero hacía labor de inteligencia para vigilar a los integrantes de la Mara Salvatrucha 13. Su nombre es Amarjit Pabla, es originaria de Los Ángeles, California, Estados Unidos, y es miembro de la pandilla 18, según el Gobierno.
La joven Amarjit Pabla es la pareja sentimental de Cristian Cálix, alias Little Sam,La Chuckyera la subjefa de la célula de la pandilla 18 en la colonia El Pedregal.
La Chucky Llegó procedente de Estados Unidos, residió en la colonia Divanna y después de la captura de «Little Sam» se fue para El Pedregal, Honduras.
La Chucky se vestía de colegiala para vigilar los movimientos de la Mara Salvatrucha 13 aprovechando que ella no era conocida por ellos.
La pandillera hizo vigilancias en varias de las masacres registradas en el Hato de Enmedio, se vistió como estudiante de uno de los colegios de la Kennedy para ubicar donde se llevaban los integrantes de la Mara Salvatrucha 13 y matarlos, aseguró una fuente.
Supuestamente participó en la vigilancia para la masacre que tenía planificada su pandilla, la pandilla 18, en contra de sus rivales en una canchita de la colonia Kennedy.
Ella se encargaba de analizar la zona y colaborar para la elaboración de los croquis utilizados para cometer las masacres, afirmó.