La hermana menor de Kim Kardashian, Kylie Jenner, se ha ganado popularidad luego de posar de manera sugerente en diferentes revistas y sus redes sociales, además de ser parte de Keeping Up With The Kardashians.
Como tal, la prensa la sigue por todo lados para obtener la mejor captura de ella. Durante las últimas horas muchos se han dedicado a criticar a la menor de las Jenner luego que saliera a la luz un video donde los fotógrafos captan a la novia de Tyga rodeada de fans, y de un momento a otro se voltea y le dice a una fanática que luchaba por conseguir una selfie con ella, No me toques.
En las imágenes se logra ver a la joven de 18 años estar muy enojada con la fanática y luego de gritarle seguir con su camino para evitar que le sigan persiguiendo. Kylie Jenner decidió enviar un mensaje para todos aquellos que la critican por llamar la atención a la pequeña.
Ella (fan) no estaba siento fastidiosa. Luego entró al restaurante y hablé con ella y nos tomamos fotos. Ella se disculpó por tomarme tan fuerte y dijo que era una gran fan. Nos abrazamos y nos tomamos fotos. Y solo le dije, no puedes andar haciendo eso. Da miedo cuando no puedo ver y estoy sin seguridad, dijo Kylie en su cuenta de Twitter.