El taxero identificado como José Ángel Cruz Lanza, fue el causante de un accidente de tránsito ocurrido en la entrada a Ciudad Sandino, este realizó la invasión de uno de los carriles de la vía, su víctima fue el motociclista Máximo Rafael Ibarra Díaz, quien se dirigía a su casa de habitación.
Díaz habita en el kilómetro 16 de la carretera a Xiloá, y ya había terminado su jornada laboral cuando ocurrió el hecho.
En el lugar fue necesaria la presencia de técnicos en emergencias de Cruz Roja Nicaragüense, quienes llegaron al lugar a cargo del jefe de socorro Aldri Flores y Jorge Barberena. Luego de haber atendido al hombre, quien estaba tirado sobre el pavimento, lo trasladaron por los golpes sufridos al hospital de referencia nacional, Antonio Lenin Fonseca.
Don Leonel Mendieta, testigo de este accidente aseguró que el taxista como si estuviese solo sobre la vía, sin tomar ni una precaución y sin importarle la seguridad el motociclista, realizó invasión de carril, catapultando al motociclista, quien circulaba de Managua hacia Ciudad Sandino.
Agentes de tránsito del Distrito X de policía, con la colaboración de testigos a través de las investigaciones hechas en el lugar determinarían, quién fue el causante de este accidente de tránsito, en el que una vez más queda demostrado la importancia de conducir con precaución.
Logramos conocer que José Ángel Cruz, conductor del taxi, sería llevado detenido al distrito policial, mientras tanto de conformidad a la ley por tratarse de graves lesiones, el caso pasaría pasado a manos del Ministerio Público y luego el taxista tendrá que responder ante un judicial.